Sara Marcos

Soy Sara Marcos, y tengo el privilegio de servir y trabajar en Macia (Mozambique), una pequeña Villa donde la Misión Bautista tiene un centro de integración social, que se llama Sekeleka (Levántate, el el idioma Changana) y el objetivo es ayudar en la integración de niños huérfanos vulnerables, y niños con diversidad física o problemas mentales.

El Centro invierte en la restauración y construcción de vidas. Mi trabajo es ayudar al equipo directivo a organizar el trabajo, coordinar la formación de todo el equipo y de los voluntarios que llegan de fuera de Mozambique, y comenzar proyectos para que el Centro en un futuro sea auto-sostenible.

Pero el trabajo que más me gusta es pasar tiempo con los niños y buscar soluciones para los niños que están en riesgo de maltrato físico o de abandono. Vivir de cerca el proceso que Dios hace para restaurar vida rotas y tan difíciles, es un privilegio y un aprendizaje continuo.

1 thought on “Sara Marcos

  1. Sara Marcos cuanto tiempo ,te sigo algo en la distancia,pues de tanto tiempo soy unas cuantas imagenes de la memoria de tiempos pasados ,en centros de campamentos y reuniones de jóvenes,pero ya veo que estas muy bien y que el señor te cuida y bendice su labor contigo .Solo desearte un bien día ,si ves este mensaje claro!!!! y si no también.!!!!!!!! .

    SOLO DECIRTE HOLA HI GOOD MORNING BON JOUR BON DIA DONA-JJJJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *